Con dos vídeos en su canal de YouTube, Katy Perry busca acercarse más a sus fans y mostrar su lado más humano. 

En uno, compartió una clase de yoga con sus seguidores y en el otro, promociona "Witness" -su nuevo disco-  en un clip de medio minuto.

Tras el estreno de "Swish Swish", este sábado, Katy Perry cantó sus últimos dos temas en Saturday Night Live y compartió la presentación en su canal de YouTube. 

Al día siguiente, se preparó para trasmitir en YouTube una clase de yoga en vivo. La artista, junto a su instructora, demostró su buena condición física en esta práctica.

"¿Puedes verme? Quiero decir, sé que puedes verme, pero ¿puedes realmente verme? Mi nombre es Katheryn Hudson, soy vulnerable y fuerte. Soy una mujer, una artista, estoy liberada, soy también torpe y no siempre tengo razón. Yo soy Katy Perry y no soy una cosa...", dice la cantante dejando en suspenso el final de su último clip.

Como se observa en sus dos últimos vídeos, Katy Perry hace un esfuerzo por humanizar más su imagen y salir un poco del paradigma de diva que la aleja de sus fans. 

Este tipo de clips son bastante más comunes en su canal personal, que no es el mismo espacio en el que sus vídeos musicales son publicados.