Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Katy Perry pisa suelo boricua a horas de su concierto

Por Melba Brugueras / [email protected] 10/12/2015 |05:07 p.m.
El espectáculo está programado para comenzar a las 8:30 de la noche. ([email protected])  
La artista llegó bajo estrictas medidas de seguridad, mientras fanáticos hacían fila para ser los primeros en entrar al Coliseo de Puerto Rico.

Con apenas cuatro horas de antelación a su concierto de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, a las 4:55 p.m. de hoy arribó a Puerto Rico la estrella pop, Katy Perry en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.

La artista, quien se presentó recientemente en Colombia y visitó Cuba, pasó por el riguroso proceso de aduana antes de salir a toda prisa acompañada de una caravana de siete guaguas suburbanas. Salió por el terminal número uno.


(Foto: Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Una hora antes de su arribo, ya se observaban los vehículos con cristales con tintes negros, que encabezarían la caravana de la artista rumbo al Coliseo de Puerto Rico, para el correspondiente "soundcheck".

Se va hoy mismo

Según supo Primera Hora, Perry permanecerá en el área de camerinos de dicho recinto, el cual ha sido herméticamente sellado y habilitado según las estrictas exigencias de la artista.

La voz de “Roar” partirá esta misma noche de Puerto Rico en su jet privado para cumplir los últimos dos compromisos del tramo latinoamericano de su Prismatic World Tour, en Panamá y Costa Rica. 

Desde temprano esta tarde, cientos de personas hacían fila en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para ser los primeros en entrar al recinto .

Se supone que durante el concierto la artista interprete temas como Roar, Part of Me, Wide Awake, This Moment, Dark Horse, I Kissed a Girl, Hot n’ Cold, Walking on Air, Teenage Dream, California Girls y Firework, entre otros. 

El espectáculo está programado para comenzar a las 8:30 de la noche,  pero antes se presentarán tocando DJ Phred y DJ Lizardi.

Regresa a la portada

Tags

Katy Perry