El exponente urbano Ken-Y envió hoy un mensaje de agradecimiento a quienes lo han ayudado sobre la situación que atraviesa en Tailandia.

El reguetonero no ha podido desde el pasado sábado salir de Tailandia, luego de que fuera detenido por las autoridades gubernamentales por una supuesta bala encontrada en su equipaje.

Aunque el exponente urbano está libre reveló su preocupación al respecto. Su mensaje fue grabado en vídeo desde lo que parece ser el interior de un auto.

“Sé que están pendientes a la difícil situación que me encuentro ahora mismo. Este mensaje es para que puedan ver que estoy bien dentro de todo lo que estoy pasando físicamente y de la preocupación que puedo cargar como humano. Me encuentro bien. A mi familia que mantenga su fe que todo se va a resolver y toda esta confusión va a llegar a final muy pronto”, sostuvo el reguetonero en el vídeo con duración de un minuto difundido en las redes sociales.

Ken-Y, además, expresó su amor incondicional a sus hijos y a su compañera sentimental, la que identificó como “Glory”.

“Glory te amo. Te extraño y te estoy muy agradecido por el apoyo recibido desde que comenzó esta pesadilla”, mencionó sobre su pareja que ya se encuentra en la Isla. 

Asimismo, agradeció a la prensa y a los medios de comunicación que han estado pendiente a su situación.

La detención de Ken-Y fue el pasado sábado en el aeropuerto de Bangkok, luego de vacacionar con su compañera sentimental por casi 20 días en diferentes ciudades asiáticas. El vocalista se aprestaba a regresar a Puerto Rico. Al reguetonero se le requirió por parte de las autoridades pagar una multa de dinero que prestó.

En entrevista con el secretario del Departamento de Estado, Luis G. Rivera Marín, el funcionario señaló que espera que en los próximos días el reguetonero pueda regresar al país, ya que la información que tenía es que todavía las autoridades de Tailandia retienen su pasaporte.