El reguetonero Ken-Y, quien perteneció al duo RKM & Ken-Y, y es pareja de la actriz y animadora Daniela Droz, subió un breve vídeo de fotos de su niño KennyEfraín  que acaba de cumplir un año de vida.

Al final del vídeo aparece el artista junto con su compañera y el niño en medio de ambos. Los orgullosos padres aparecen besándolo y con la canción de fondo de Tercer Cielo, “Como si de arriba”.

“Hoy celebramos la vida de nuestra bendición#KennyEfraín , ya ha pasado un año lleno de retos, amanecidas y sobretodo demasiado AMOR! En agradecimiento a tantas muestras de amor hacia nuestro hijo...compartimos esta celebración con ustedes nuestra familia extendida! Les amamos!!#happybirthdaykennito #elamordemivida #GRACIASuna producción d #papá y #mamá jijiji”, escrivbió Ken-Y en Twitter e Instagram.

En tanto, el exponente urbano se encuentra trabajando en su próximo disco como solista “The King of Romance”. Su emoción  es tanta por este proyecto musical que  la ha manifestado en sus redes sociales.

“Celebrando desde ya ! #LosEvoJedis dicen presente en #TheKingOfRomance En esta foto están los creadores de #Princesa ?? #DjUrba el primero q grabo mi voz en una canción y #Rome #LaManoNegra Uno de los mejores en las melodías! #FreshProduction#KRVFMUSIC #2015 ya viene !”, escribió el artista en sus medios sociales.