Lady Gaga insinuó esta mañana que el arrojado comportamiento que Miley Cyrus ha exhibido en días recientes se debe a la influencia de ella.

La megaestrella internacional del pop, de 27 años, colocó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece junto a una inocente Cyrus, de 20, hace dos años, y le colocó como calce el siguiente mensaje: “No dejes a tus niños con Lady Gaga”.

En semanas recientes, Miley Cyrus ha provocado reacciones diversas por lucir súper sexi y en una actitud desafiante. En agosto pasado, acaparó los blogs de farándula luego de sus poses sexuales y su famoso “twerking” en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards. Más tarde, los alborotados vídeos de sus sencillos “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball” –pertenecientes al álbum por publicar “Bangerz”– rompieron sendos récords de visitas en YouTube.

A estos escándalos de la ex intérprete de “Hannah Montana”, de Disney Channel, se suma la ruptura de su compromiso matrimonial con el actor Liam Hemsworth, quien fue captado besando en la boca a la actriz mexicana Eiza González.

Lady Gaga, en cambio, no ha corrido con la misma suerte en cuanto a cobertura mediática, pues su sencillo “Applause”, de su álbum “ARTPOP”, no ha tenido el éxito esperado, y recibió una sanción por parte de YouTube por falsificar visitas al vídeo de este.