Triunfó el "chiqui bien". Lady Mágica y las fanáticas de Justin Bieber en la Isla parecen haber hecho las paces en el concierto de este ídolo canadiense, en la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

La artista infantil comunicó a Primera Hora que, a pesar haberse buscado un equipo de "chiqui seguridad" ante las advertencias de varias "beliebers" –quienes se habían declarado como "haters" de ella en las redes sociales de Internet–, un nutrido grupo de jovencitas se le acercó tan pronto llegó al Choliseo con "mucho chiqui amor, chiqui apoyo y chiqui cariño".

Según Mágica, se trató de una multitud, pues esta cantante y animadora puertorriqueña mencionó que "no paraban las fotos con miles de fans".

Relacionadas

"Causé un chiqui caos con las chiqui chicas. Lo que escuchabas de la gente era: 'Lady Mágica, te creemos, te apoyamos; no les hagas caso a las chiqui bobas fans'. Ahora sí te digo, como dice mi canción: 'Ya llegué, soy Lady Mágica y nadie me detendrá'", narró pizpireta la portadora de largas, tersas y azabaches cabelleras.

De hecho, pudo salir del espectáculo sin daños en esa parte de su cabeza, tomando en cuenta que algunas seguidoras de Bieber habían incluso anunciado que la iban a "dejar calva" si tenía éxito el supuesto "chiqui nebuleo" que había iniciado con el popero juvenil.

Y es que a principios de esta semana corrió el rumor de que la esposa del productor César Sainz había "cuadrado" una participación especial en el show que se supone que esté destinada a una jovencita escogida al azar entre el público. Se trata del momento en que Bieber interpreta el tema "One Less Lonely Girl", un himno a la ternura.

"Él cantó la canción con otra persona", reiteró Mágica antes de prepararse para una cena privada con el equipo del intérprete, a quien dice haber conocido personalmente meses atrás en Orlando, Florida, bajo el seudónimo de "Magic Lady" (la traducción de su nombre artístico).

"La chiqui verdad quedó clara", remató la intérprete de la versión teatral boricua de "Blancanieves".