La hija de Luis Miguel triunfa en el mundo de la moda

Por El Mercurio / Chile / GDA 11/29/2016 |10:59 a.m.
Cuando ella tenía 18 años, el cantante conocido como “El Rey” en México, decidió comenzar una relación con su hija. (Archivo)  
Es una prolífica bloguera mexicana.

SANTIAGO.- Más de 300 mil seguidores, trabajos en Europa y Estados Unidos con distintas marcas, y un estilo de vida que influye en las tendencias de quienes la siguen; Michelle Salas es una prolífica bloguera mexicana y, dato aparte, es la hija que Luis Miguel reconoció siendo ya una adolescente. 

Recordemos que recién el año 2008, cuando ella tenía 18 años, el cantante conocido como “El Rey” en México, decidió comenzar una relación con su hija, quien nació en 1989, producto de una relación con la cantante mexicana Stephanie Salas. Según se supo, el astro de la música mexicana se habría preocupado de acercarse como padre el año 2008, junto al enterarse que su novia de entonces, la actriz Aracely Arámbula, estaba embarazada. 

Según informó Emol por esos días, fue entonces que "se recordó de un pleito que tuvo (Luis Miguel) con la actriz mexicana Silvia Pinal (abuela de Michelle) sobre el reconocimiento” de la joven.

 "En la discusión que ocurrió hace al menos diez años, Pinal le dijo al cantante que un día él sería padre de nuevo y 'ojalá Dios no lo castigara igual como él lo hizo con su primogénita’". Fue toda una teleserie que terminó bien, con Michelle y Luis Miguel retomando aparentemente, los años perdidos por el distanciamiento.

Siendo hoy embajadora de varias marcas, se puede apreciar en su cuenta de Instagram como va por el mundo, siempre con trabajos ligados al mundo de la moda. Además, catapulta su éxito en su sitio Sytereotypemess.com.

Until next time ?????? / Hasta la próxima ???? #ChanelFallWinter2017 #pfw #endoffashionweek #frontrowonly

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

 

Mírala, mírala, mírala... ?????????

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on




Regresa a la portada

Tags

Luis Miguel