La India será una de las artistas invitadas en la Convención Nacional Demócrata, que se realizará desde el próximo lunes, 25 de julio en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Aunque aún no se sabe qué tema cantará, se espera que la llamada princesa de la salsa interprete una canción parte en español y parte en inglés.

“Para mí es un honor poder participar en la Convención Nacional Demócrata en representación de todos nosotros los latinos”, expresó La India en comunicado de prensa.

“Es importante que como comunidad dejemos sentir nuestra voz y que todos ejerzan el derecho al voto. Nunca antes fue tan importante que los latinos se unan para derrotar la posibilidad de triunfo del candidato republicano. Los latinos tenemos ese poder”, agregó la artista, quien fue una de las primeras celebridades latinas en apoyar la candidatura presidencial de Hillary Clinton.

En el evento que coordina Estefan Enterprises también estarán otros famosos, entre estos las actrices Eva Longoria, Debra Messing, America Ferrera, Chloë Grace Moretz, Lena Dunham; los cantantes Lady Gaga, Fergie, Snoop Dogg e Idina Menzel.