La cantante India acaba de recibir en la ciudad de Nueva York el premio Trendsetter Award, una celebración a la excelencia en el empresarismo, las artes y entretenimiento, salud, educación y trabajo comunitario, en una actividad celebrada en The Symphony Space Theatre de la ciudad, se informó hoy mediante comunicado de prensa.

La premiación coincide con la aparición de India en la portada de la revista Latina Trends, en su edición de mayo.

La premiación es organizada por el New York Presbyterian Hospital, Inca Kola, CUNY, Mega 97.9 y Amo 93.1 y contó con la participación musical del salsero Frankie Negrón, el novel cantante urbano Doñé y grupos de bailes de tango, salsa, flamenco y bachata.

Relacionadas

La animación estuvo a cargo de la actriz y autora April Hernández Castillo y el corredor de bienes raíces de lujo, Luis D. Ortiz.

India permanecerá esta semana en Nueva York ya que este domingo, 15 de mayo se presentará en la ciudad de Newark, como parte de la celebración del Newark Celebration 350 Founders Weekend Festival. A fin de este mes, India viajará a Colombia para presentarse en el Plaza de Toros Macarena.