India, la princesa de la salsa, se presentará el próximo sábado, 15 de octubre a las 8:00 p.m. en un concierto en el Lehman Center for the Performing Arts del Lehman College en el Bronx, condado en el que la artista nacida en Río Piedras, se crió.

En este regreso al Bronx, la cantante presentará el concierto The Kingdom of India, que contará con la participación especial de Ray de la Paz y el maestro Eddie Palmieri.

En una producción del Lehman Center y Leo Tizol, The Kingdom of India reúne nuevamente en un mismo escenario a lndia con el maestro Eddie Palmieri, en un junte que promete ser histórico que hará rememorar el impresionante éxito obtenido por ambos con el disco Llegó la India via Eddie Palmieri.

India es la cantante tropical con más temas que han alcanzado el primer lugar en las listas de popularidad a nivel internacional y este año su disco Intensamente India con canciones de Juan Gabriel fue nominado como mejor disco tropical al Latin American Music Award y al Grammy Latino.

Eddie Palmieri es una leyenda viviente de la música tropical y el jazz latino y cuenta con una vasta discografía de sobre 35 títulos. Ha ganado nueve premios Grammy, y también recibió premios honorarios tanto de la National Endowment Of the Arts  y la Latin Academy of Recording Arts & Sciences.

Ray de la Paz es un cantante tropical de amplia trayectoria en los mercados latinos de Estados Unidos. Ganador de dos Grammy, ha colaborado con reconocidos talentos como Isidro Infante (director musical de India), José Alberto “El Canario”,  Louie Ramírez y la Spanish Harlem Orchestra.