El “booty” de la famosa cantante Jennifer López ha sido quizás uno de los más retratados y comentados en el ámbito del espectáculo. Claro, eso después del “coolant” de la vedette de Iris Chacón.

Pero mantener ese cuerpo con sus partes en su lugar, no es obra de un milagro, sino de un régimen de 45 minutos a una hora de ejercicios, cinco veces por semana.

Esa rutina la hace dirigida por Tracy Anderson, quien es la entrenadora con quien trabaja en estos meses, cuando presenta el espectáculo “All I Have”, en Las Vegas.

“Esto es como si fueras un jugador de baloncesto. Ellos entrenan en las mañanas y juegan a la noche. Para mí es lo mismo, yo entreno en la mañana y tengo show en la noche”, reseñó el portal Variety Latino.

Relacionadas

Mientras no cumple compromisos artísticos, López se entrena con David Kirsh.

“Los dos son muy diferentes. Sus métodos son increíbles… No quiero estar tres horas en el gimnasio. Quiero hacer ejercicios en 45 minutos o una hora. No tengo mucho tiempo, pero ellos logran que el trabajo se haga”, agregó la actriz, que en lugar del “twerking” moderno, prefiere hacer “lo que ella sabe”, los movimientos que aprendió de su mamá.