Hace poco más de dos años, Lary Over era un desconocido. Trabajaba como vendedor de una compañía de cable TV mientras dedicaba el tiempo libre a sumergirse en el mundo de la música.

Héctor “El Father” y Daddy Yankee estaban entre sus artistas favoritos del género urbano que le apasionaba, y eran su referencia para crear. 

 Poco a poco fue creando una propuesta musical propia que un día decidió compartir a través de Sound Cloud. Y esa decisión cambió su vida.

El tema Tú me enamoraste, junto a Bryant Myers y Brytiago “se pegó”. Esa acogida lo alentó a trabajar en serio. 

Hoy tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram, se ha presentado en escenarios de varios países en América Latina y celebra el lanzamiento de su primer disco a través de todas las plataformas digitales: El Wason BB.

Recientemente, estrenó en televisión, a través de Despierta América, el tema Solo, exitoso remix junto Amenazzy y Farruko. 

 La canción forma parte de las 14 incluidas en el disco que también contiene colaboraciones con Zion & Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali y Ñejo. 

Su estilo

Over sabe que el auge del “trap” se intensifica cada día, pero él está seguro de lo que le distingue sobre otros artistas que también están acumulando fanaticada.

“Yo me siento algo diferente. Que tengo libre expresión y un movimiento diferente por mi forma de vestir y mi cara tatuada”, opinó.

La primera vez que el artista se tatuó fue a los 12 años. Decidió hacerse una flor con el nombre de su madre, pero la ubicó en una parte oculta de su brazo para que ella no la viera. 

El día que ella se enteró de lo que había hecho “fue horrible”, contó quien luego continuó expresándose a través de la tinta en la piel. Hoy tiene 75 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

 “Algunos tienen significado, otros no. El que tiene la cara de mi hijo es mi inspiración. También tengo el nombre de él en los brazos y mi nombre en los dedos”, relató el artista.

En agenda

El trabajo de promoción del disco incluye una gira de 45 días junto a Farruko. Durante ese periodo llegará a distintas ciudades de Estados Unidos, Centro y Sur América, donde su música ha tenido una gran acogida. En esta parte del mundo, Lary Over siente que su música puede llegar más fácilmente a una mayor cantidad de público a través de las ondas radiales, pues hay muchas palabras que no tienen el mismo significado o no se entienden igual que aquí. 

“Hay palabras soeces que allá no son malas. Podemos entrar a la radio e ir a los medios sin tener que editar el tema original”, detalló.

Para el artista, el trap llegó para quedarse. Él está ubicado en esa esquina de la música urbana y no piensa detenerse en su empeño de continuar conquistando seguidores.