La cantante italiana Laura Pausini se unirá al astro boricua Ricky Martin como la segunda jueza de la competencia musical “La banda”, que se espera, estrene en Univisión en septiembre. 

La intérprete de “Víveme”, junto al vocalista de “Disparo al corazón”, y el resto del equipo de “La Banda” buscarán al mejor talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar un nuevo grupo latino. 

“No veo la hora de empezar. Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda ‘La banda’ será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no solo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo”, manifestó la artista en declaraciones escritas.

Relacionadas

“Como jueces, tenemos que hacerlo bien, y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”, agregó la coach de la versión española de La Voz.

Por su parte, Simon Cowell, creador de la competencia junto a Univision Communications Inc. y  Haim Saban, se expresó complacido con el reclutamiento de la artista.

“Ella es una mega estrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en “La banda”, sostuvo. 

Los concursantes en la nueva competencia representarán a todas las culturas hispanas y competirán por un lugar en la misma, así como un contrato de grabación con Sony Music Latin y el sello discográfico SYCO Music de Simon Cowell.