Le entra el frío olímpico a J Balvin

Por María Ivette Vega Calles 03/18/2017 |00:11 a.m.
Lo acompañarán en tarima varios artistas boricuas. ([email protected])  
Enfrenta hoy una gran prueba con su concierto debut en el Choliseo

La emoción por debutar en la cuna del reguetón es tan grande para J Balvin que según se va aproximando el momento, crecen las ansias.  El exponente colombiano del género urbano llegará hoy al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y para él es tan importante el momento que la lista de invitados para el concierto sigue creciendo.

“Los invité como amigos y los que estén aquí van a ser amigos. El que esté acá que venga de corazón”, dijo el artista. Hasta el momento los artistas confirmados son De la Ghetto, Arcángel, Jowell & Randy, Zion y Lennox, Cosculluela, Bad Bunny, DJ Luian y Fuego.

 J Balvin llega con su gira Energía en uno de los momentos más importantes de su carrera, debido al éxito internacional que ha tenido su disco homónimo. 

 Uno de los temas de la producción, Ginza, incluso posee un récord Guinness, como la canción que más tiempo ha permanecido en el primer lugar de la lista de U.S. Hot Latin Songs.

J Balvin estrenó su primer sencillo en inglés Hey Ma, que interpreta junto a Pitbull y Camila Cabello como parte de la banda sonora de la nueva película de la saga de Fast & Furious.

Aunque admite que no es seguidor de béisbol, indicó que sabe el triunfo que está obteniendo Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

“No soy seguidor de béisbol, porque no crecí con el béisbol. En un país como Colombia es el fútbol. Pero obviamente sé lo que está pasando con Puerto Rico, y ya todos andan con el pelo de color, que me encanta”, destacó el artista, que anticipó que habrá mucha novedad hoy en su show.

 
JBalvin , previo a su concierto

Es su debut en el Choliseo


Regresa a la portada

Tags

músicaconciertoJ Balvin