El intérprete urbano Lenny Tavárez sigue firme en su meta por conquistar al mundo de la música y por eso apuesta a su nueva propuesta “Secreto”.

El tema, que se estrenó a través del canal LennyTavarezTV en YouTube y en Spotify (Lenny Tavárez) a las 12:00 de la medianoche de hoy, es una colaboración con el también artista urbano Noriel, y está basado en historias reales de parejas que mantienen relaciones sentimentales a escondidas de sus familiares.

En menos de 24 horas, el video sobrepasa los 170,000 vistas.

“Como siempre hago en mis temas, trato de que sean historias reales para que se identifiquen con ellas. A veces son pícaras, pero en las relaciones siempre hay de todo y en este caso, es esa chica que su papá no le permite tener una relación con la persona que ella quiere o porque hay un triángulo amoroso, pero comoquiera están, porque ese es el secreto”, sostuvo en declaraciones escritas Lenny Tavárez, quien también ha estado activo en las comunidades devastadas tras el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico.


Por su parte, en el mismo comunicado de prensa, Noriel sostuvo que “nuestro propósito siempre ha sido claro y es ofrecerle lo mejor a nuestra fanaticada. Seguimos creando y reinventando para impulsar el género del trap y que nos escuchen alrededor del mundo”.

El sencillo fue producido por King Swifft, mientras que el rodaje se realizó en el casco urbano de Santurce bajo la dirección de Toroh Films, compañía de audiovisuales con sede en Los Ángeles.

El vídeo y sencillo están disponible a través de las plataformas digitales como Spotify, YouTube y Apple Music.