Con la energía que los distingue, los integrantes de Lími-T 21 "se curaron" esta tarde grabando el vídeo del tema "Con las manos arriba"  junto con Gilberto Santo Rosa en las inmediaciones del Departamento de Estado en el Viejo San Juan.

"Con las manos arriba" es una salsa que  Elvin Torres, Ramiro Matos y Javier Bermúdez, quienes conforman Lími-T 21, sintieron tenían que grabar con "el Caballero de la Salsa", a quien describieron como "el mejor en soneos".

Este sencillo no sólo es el segundo en promoción del trío merenguero en su disco "Party and Dance", sino también el tema oficial del Teletón de Ser de Puerto Rico, que se celebrará el lunes 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según Elvin Torres, la razón por la que quisieron grabar una canción en salsa fue "para curarnos con el mejor".

Gilberto Santa Rosa destacó el talento de los integrantes de Lími-T 21,  a quienes describió como "los nenes" que han crecido y a los que le tiene mucho cariño.

En tanto, el corte trata de la fe y la esperanza y en la secuencia filmada en cámara red participarán los niños de Ser de Puerto Rico, Gabriel Sólo (7), Isabel Victoria Segarra (6) y Amanda Rodríguez (7).