Humillada y atropellada se sintió la ex cantante y ahora disk jockey Lisa M este fin de semana, cuando aparentemente fue expulsada de un restaurante por besar a otra mujer.

 Así lo reveló ella misma en su cuenta de Facebook, en la que escribió que “me vi atropellada, humillada, rechazada, violada, acorralada y emocionalmente afectada”, tras ser expulsada del restaurante  Latin Star en Condado.

Tras el incidente, Lisa M recibió el apoyo de la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBTT) y del activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, quien pidió una vez más un  alto a la homofobia.

Relacionadas

 “Quiero expresar mi solidaridad con nuestra Lisa M tras ser expulsada del Rest. Latin Star en Condado por besar a otra mujer... ¡No a la lesbofobia! Basta ya de discrimen”, escribió Serrano en su Facebook.

“Hola a todos, les escribo para dejarles saber que todo esto a causado un impacto muy grande en mi. He llorado, no me siento bien, hasta tengo fuerte dolor de pecho, pero se que después de la tempestad viene la calma”, escribió ayer sábado ya más calmada Lisa M, quien protestó frente al restaurante durante el día.