Su cutis y figura pudieran ser resultado de intensas rutinas de belleza y ejercicios.

Y, aunque sí recibe sus cuidados, la cantante Lissette Álvarez atribuye su condición física a las energías que dedica rescatando animales de la calle.

“Soy vegetariana desde el año 93 y en realidad hago Pilates, pero mayormente, mientras no estoy trabajando, me dedico mucho a la fundación que tengo para rescatar animales. Eso sí requiere bastante ejercicio porque yo voy personalmente y los busco, los llevo y los traigo; les busco casas, los llevo a las casas, le lleno planilla a la gente”, detalla.

Hace cinco años que la artista fundó Fur Angels Rescue, una entidad sin fines de lucro con la que ha salvado animales en el sur de Florida y Puerto Rico.

“Desde niña fui amante de los animales y hace unos años me puse consciente de la cantidad de animales que matan en las perreras y los abusos y los abandonos, y últimamente la gente está dejando muchos animales en las casas que les han quitado”, apunta quien promueve en la Isla el disco Soles.

Lissette tiene cinco perros, cinco gatos y 22 pájaros en su hogar con el cantante y músico Willy Chirino. De los perros, tres son rescatados, los gatos todos los encontró en la calle y los pájaros le han ido llegando poco a poco.

“Son seres extraordinarios que dan amor incondicional, sin esperar nada a cambio y te da mucha satisfacción verlos”, comenta.

La vocalista, en tanto, logró reunir una selección de canciones que quiso grabar a través del tiempo y que, por diversas razones, no pudo ser hasta ahora.

Y pienso en ti, Dos, Soles, Habáname y Si hay amor, volverá son parte del repertorio que presentará junto con sus éxitos en un concierto el 9 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas.