El grupo juvenil canadiense Beyond The Sun se presentará por primera vez en concierto en Puerto Rico el próximo 5 de julio en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

Los hermanos Phil, Dalton y Colin ofrecerán un variado concierto en compañía de DJ King Arthur, con quien interpretarán una decena de canciones, incluyendo su reciente éxito My Kind of Crazy, el cual suena con insistencia a través de la emisora Hot 102.

“El concierto será en San Juan porque sabemos que ahí es que vive la mayoría de nuestra fanaticada”, expresó Phil en entrevista telefónica con Primera Hora.

El joven de 21 años de edad informó que el grupo interpretará en la presentación canciones de sus dos producciones musicales, así como algunos temas nuevos y un par de covers, que entiende que el público puertorriqueño disfrutará.

Señaló, además, que un por- ciento de la venta de los boletos del evento irá destinado a la organización Ronald McDonalds Foundation.

“Decidimos que queríamos trabajar algo con la fundación y de esa forma devolverle a Puerto Rico todo el cariño y apoyo que le ha dado a nuestra carrera”, agregó el mayor de los hermanos y guitarrista de la banda.

Dalton, por su parte, comunicó que tanto él como sus hermanos están deseosos de cantar en la Isla, la cual han visitado en dos ocasiones en calidad de turistas. En torno al éxito que ha tenido su primer sencillo en promoción en el país, el músico de 19 años de edad comentó que fue algo que los tomó a él y a sus hermanos por sorpresa.

“Me imagino que como la canción habla de una chica que le gusta la playa y tiene amigos, mucha gente de Puerto Rico se identifica porque ustedes tienen playas maravillosas y chicas hermosas, y lo sabemos porque hemos estado allá”, continuó Dalton.

El cantante y menor de los hermanos, Colin, de 16 años, agregó que el grupo también participará el 6 de julio en el evento Wild Summer Festival, de la emisora Hot 102, el cual se llevará a cabo en La Guancha en Ponce.

“Nunca imaginamos que pegaríamos en Puerto Rico y estamos sumamente agradecidos por el respaldo”, manifestó.

En torno a cómo es la dinámica de trabajo con sus hermanos, Colin señaló que es divertida y que, aunque en ocasiones difieren, la mayoría de las veces están de acuerdo musicalmente hablando.

“Es cool trabajar con ellos y no me imagino trabajando con nadie más que no sea con mis hermanos”, puntualizó.

Los boletos para el concierto de Beyond The Sun se consiguen en TicketCenter a $20 entrada general y $40 VIP (meet and greet).