Los reconocidos exponentes de música cristiana Samuel Hernández, Daniel Calveti, René González, Melvin Ayala, y Nimsy López, entre otros, se han unido en el evento “Un milagro para Puerto Rico”, con el fin de reforzar la fe en momentos en que el País vive una etapa difícil, agobiado por problemas sociales como la criminalidad, el desempleo y la crisis económica.

El encuentro tendrá lugar mañana, sábado, las 6:00 p.m. en el estadio Hiram Bithor y la entrada es libre de costo. Además de los artistas invitados, en el evento participará el evangelista Joseph Vargas, “quien dirigirá esta edición especial del original Milagro Fest, para la cual se unirán iglesias históricas, pentecostales y autónomas”, según se informó en un comunicado de prensa.

“Las malas noticias nos indican que nuestra isla está preparada para un encuentro con Dios.  Será un evento para orar unidos al Señor Jesucristo por nuestra tierra, y que será complementado con alabanzas melódicas del espectáculo musical”, destacó Vargas en el comunicado.

Para más información sobre la actividad, puede acceder a https://www.facebook.com/festoficial.