Durante el 2012 vimos muchos artistas establecidos seguir con sus grandes carreras y artistas nuevos cautivando a las fanaticadas con su música. 

Sin embargo, algunos no pasaron el cedazo del tiempo y desaparecieron completamente de los medios ya que no produjeron nada nuevo o el público simplemente los ignoró. Entre esos artistas están:

LMFAO – Luego de encontrar un inmenso éxito con su “Party Rock Anthem” y “I’m sexy and I know it” no volvieron a encontrar esa magia y el grupo terminó rompiéndose durante el 2012. Ésta es probablemente la mayor caída de un grupo este año.

Black Eyed Peas – Aunque este grupo ha sido exitoso en varios años con diversos hits que se mantenían en la cima de las listas internacionales, el 2012 los dejó sin ningún éxito y la separación del grupo.

Foster The People – Luego de alcanzar fama a través de internet con su éxito “Pumped Up Kicks”, esta banda falló en continuar esa tendencia en el 2012.

Christian Pagán – El ganador de la primera edición de Idol Puerto Rico fue rápidamente olvidado por la fanaticada. Como tiende a pasar en estos tipos de programas televisivos, al comenzar una nueva temporada, el público se enfoca en el nuevo talento y olvida a los ganadores de la pasada edición. No se sorprendan si ven a Gremal Maldonado en esta lista el próximo año.

Sie7e – El cantante de música pop entró rápidamente a la radio de Puerto Rico con su álbum “Mucha cosa buena”, pero al parecer la cosa buena terminó al llegar el año 2012 en donde no se ha visto un nuevo número de este cantante.

Camila – Luego de arrasar con los premios Billboard en el 2011 y realizar un exitoso concierto en Puerto Rico, este grupo se perdió entre todas las bandas que son similares a ellos.