Muchos artistas levantan pasiones en sus conciertos provocando  que  sus seguidoras sin inhibiciones se desprendan de sus prendas íntimas para lanzar al escenario sostenes y panties, subiendo así la temperatura a la ocasión.

Además de regalar aplausos para alabar el talento de algunas estrellas, las fanáticas hacen cualquier cosa para capturar la atención de sus ídolos cuando asisten a disfrutar de un espectáculo.

Un ejemplo de ello, según publica musica.terra.com, es el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que durante el concierto que ofreció en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2015, al cantar el tema “Desnuda”,  una chica le lanzó un sostén color violeta, él lo tomó, y le dijo con cierta picardía: ‘Tienen buena temperatura’, le dio un beso y se lo devolvió a su dueña lanzándolo.

El desaparecido dúo Wisin & Yandel en varias ocasiones recibió una lluvia de ropa interior y en el evento Sábados de Verano, celebrado el 13 de agosto de 2011, en el Central Park de Nueva York, las mujeres que coparon el lugar no pudieron controlar la euforia y le lanzaron gistros, y no amarillos, a la tarima. Ambos los mostraron, muy orgullosos, como una especie de trofeo al público.

A continuación los vídeos de esos dos sucesos y otros más.