El legendario trío Los Condes le rendirá tributo musical a los padres en la celebración de su día, este domingo, a partir de la 1:00 p.m. en La Frontera Bar & Grill de Salinas.

Esta será la primera vez que el renovado trío, compuesto por William Agosto Delgado, primera voz; Miguel González, segunda voz; y Johnny Bermúdez, tercera voz y requinto, canten públicamente en Salinas.

“Estamos súper contentos de cantarles a los padres en su día. Para esta ocasión tan especial hemos seleccionado un repertorio de hermosas canciones que tocarán la fibra romántica del público presente, entre estos, ‘Querube’, ‘Boda negra’, ‘Elprendedor’, ‘La última lágrima’, ‘Divina ilusión’ y ‘Tuyo en cuerpo y alma’ ”, adelantó Johnny Bermúdez.

El nuevo trío Los Condes se formó en el 2011 a raíz de la muerte de Fernando Ramos, fundador del trío original y primera guitarra, quien pidió a  su compañero Bermúdez continuar con el grupo y su legado musical.

“La única condición que impuso fue que nunca desvirtuara la introducción de sus canciones, y eso siempre hemos hecho. Me siento honrado de poder dirigir uno de los tríos más queridos y reconocidos en todo Puerto Rico”, manifestó el músico patillense.

En el Primer Festival de Tríos “Homenaje a los Padres” participarán también Ecos del Recuerdo y el Trío Calanín. El artista invitado es el vocalista salinense Freddie Alvarado. La música bailable estará a cargo del grupo Brazalatina. La entrada es libre de costo.

Para mayor información (787) 824-4494.