Para el dueto de Mau y Ricky Montaner, la invitación que la cantante boricua Kany García les hizo para abrir su concierto de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot es una gran muestra de amor que piensan reciprocar en el escenario.

“El amor que le tenemos a Kany es impresionante y qué bonito que ella a nosotros también, porque nos acaba de invitar a un show que estoy seguro que es muy importante para ella. Vamos a estar ahí con la banda tocando un par de canciones, y del disco nuevo vamos a meter una canción que escribimos para Ricky Martin, que es la de Vente pa’ acá, y vamos a estar haciendo música y disfrutando un rato”, expresó Mau.

Los hijos del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner aprovecharán la visita a la Isla para dar a conocer algunos de los nuevos temas que recopilarán en su próxima producción, la cual esperan que esté en el mercado en los próximos meses.

Aunque desde pequeños Mau y Ricky han sido cómplices de aventura, y compañeros en el escenario, aseguran que desde hace poco menos de un año encontraron esa fórmula con la que mejor se sienten, una que fusiona la balada con el pop y otros ritmos modernos.

Si bien este es el tercer disco que graban, para el dúo es como si fuera el primero, pues es en el que se estrenan con Sony Music y, además, se hacen llamar Mau y Ricky y no MR.

“Creo que todavía no nos habíamos encontrado musicalmente, pero gracias a ese disco tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente que nos sigue y que nos está apoyando en esta transición. Nos consideramos artistas nuevos, con apenas ocho meses que sacamos nuestro primer sencillo, a pesar de que tengamos en esto ya once años”, explicó Ricky, quien añade que durante estos años también se han dedicado a componer  para otros intérpretes latinos.