Una típica calle del centro de La Habana, en Cuba, se convirtió en el escenario para la filmación del video del tema “Yo voy pa’ encima”, del cantautor Luis Enrique,  y en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano El Mola. 

Más de 60 personas participaron en el vídeo, entre equipo de producción y actores, bajo la tutela del director Alejandro Pérez. Este es el segundo que Luis Enrique realiza en dupla con Pérez, siendo el primero “Descontrólame”. 

“Cuba es para mi un lugar especial, tanto por su riqueza cultural y musical como por los afectos y respetos que guardo hacia grandes amigos cubanos. Siempre que voy a Cuba recibo muchísimo cariño de la gente”, relata el artista, quien prepara los detalles del lanzamiento de “Yo voy pa’encima”  llevando las riendas de su carrera y con el respaldo de un equipo de profesionales independientes.

El cantante se desempeña actualmente como “coach” de las plataformas televisivas de “La Voz” y “La Voz Kids” en Perú, a la vez que cumple con presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos.