Luis Fonsi, como miles de personas, se unió a la despedida cibernética que se le diera al querido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien muriera ayer en su casa de Cancún.

Fonsi compartió dos fotos en su cuenta de Facebook en las que honró la memoria del “Chavo del 8”. En una aparece con el también escritor y su esposa Florinda Mesa. La imagen fue acompañada de un mensaje que decía Gracias por hacer mi infancia mágica!! "Y ahora quien podrá defendernos?" Hasta siempre...?#?Chespirito ?#?Genio.

En la segunda foto, el cantante compartió un tierno recuerdo de su infancia, disfrazado del Chapulín Colorado y acompañada del siguiente texto: “Con solo 6 meses de edad, ya tenía claro quién era mi súper héroe favorito! ?#?ChapulinColorado”.

Relacionadas

Sin duda Luis Fonsi admiraba al gracioso comediante, que por décadas brindó alegrías sin fin al mundo.

Los restos de Chespirito salieron la mañana de hoy de su domicilio en Cancún rumbo a la Ciudad de México, donde será velado.

A las 9:05 a.m. la carroza con sus restos mortales partió del fraccionamiento de Cancún donde el artista vivía desde 2009, con dirección al aeropuerto internacional de esta ciudad. Desde allí, Chespirito será trasladado a la capital mexicana adonde se prevé que llegue en torno al mediodía.