Las noches para el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi no son las mismas desde que nació su consentida Mikaela.

Así lo reveló el artista a la revista Billboard al asegurar que sus nervios de padre primerizo no le permiten tener una noche de descanso, y en declaraciones que fueron divulgadas por la página web Telemetro.com.

“El mejor consejo que me han dado mis padres en toda mi vida fue antes de que naciera mi hija. Me dijeron: ‘Duerme tanto como seas capaz, ahora que puedes. Porque nunca jamás volverás a dormir igual’. ¡Y era verdad! Mi hija es maravillosa, duerme muy bien, pero siempre te despiertas pensando ¿dónde está?, ¿está bien? Especialmente en mi caso, porque viajo mucho”,  señaló sobre su hija de dos años, producto de su relación con la modelo española Águeda López.

Relacionadas

Además de su rutina de sueño, su paternidad también lo ha afectado en el plano profesional, pues, según este confesó, ya no es capaz de concentrarse completamente en sus viajes de trabajo alrededor del mundo porque “aunque esté a muchos kilómetros, mi corazón siempre se queda con ella en casa. Una pequeña parte de mí siempre está en casa, así que nunca termino de estar presente en un sitio cuando estoy lejos de ella”.

Aun así, ampliar la familia está en los planes inmediatos de la pareja, a juzgar por declaraciones hechas por su esposa al programa Dando Candela de Telemundo. “(Un nuevo bebé llegará) pronto, si Dios quiere”, afirmó López, entonces. 

Llegaron mis princesas a visitarme! No puedo estar mas feliz. #MyGirls #BaberoPorFavor

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Busca más notas relacionadas a Luis Fonsi

Regresa a la portada de Primerahora.com