Luis Fonsi anda disfrutando de unas vacaciones por España con su compañera Águeda López  y la hija de ambos, Mikaela Ailed, y están gozando de lo lindo, a juzgar por las fotos que el artista comparte con sus seguidores en las redes sociales.

“Lo digo hoy, lo digo siempre. Las pequeñas cosas de la vida son las más importante!!!! #happy”, expresó el cantante puertorriqueño en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, al publicar una tierna fotografía en la que se ve  muy sonriente tirado en el piso  jugando con su niña.

El intérprete de “Corazón en la maleta” también compartió una imagen en la que aparece caminando con Mikaela por una calle que identificó como el lugar de procedencia de su prometida. “Conociendo y disfrutando del hermoso pueblo de @aguedalopez21 Hornachuelos, Córdoba. #España”.

Fonsi ha admitido que Mikaela lo desarma y que disfruta al máximo el tiempo que está con ella para compensar el que su carrera musical lo mantiene alejado del hogar.

“Yo no puedo regañarla (a Mikaela). Eso yo se lo dejo a su madre. Cuando estoy de viaje es fuerte. Claro que sufro. No me queda de otra. Ahora hay una personita que depende de mí”, dijo el cantante en un reciente encuentro con la prensa puertorriqueña.  Al profundizar sobre su relación con la niña,  contó que cuando están juntos, se la pasan jugando: “Yo hago mis payasadas y ella disfruta muchísimo”.