Luis Fonsi no se saca a Puerto Rico de la mente. Así lo demostró en Perú, cuando ayer antes de presentar un concierto en Lima, cantó junto a su equipo, “Los colores de mi tierra”.

El artista junto a sus bailarines y músicos formaron tremendo rumbón en el camerino del Jockey Club de la capital peruana, al ritmo de plena.

“¡Así estamos en el camerino hoy antes del concierto de Perú! Melancólicos, pero siempre optimistas y celebrando nuestra tierra. ¿Quién no cantó esto en el cine? #mejorjingledetodoslostiempos @lovedancetour”, escribió el artista refiriéndose a la popular pieza que por más de 20 años pautó en los anuncios de cine la marca Harris Paint.

El artista vino el lunes a dejar claro que estará activo en la reconstrucción de Puerto Rico. Fonsi llegó junto a Chayanne, Ricky Martin, Nicky Jam, Emilio y Gloria Estefan, y destacados deportistas.

Tras ofrecer una conferencia de prensa con todos, se dirigió a La Perla, comunidad donde grabó el vídeo de su éxito mundial, “Despacito”. Allí repartió artículos de primera necesidad y agradeció el apoyo y cariño que siempre le han brindado.

“La Perla le dio vida, le dio color a una canción que la necesitaba Puerto Rico, en ella. Porque la canción se trató de Puerto Rico, tuve ese sonido en ella y desde ese momento me siento muy comprometido, por lo bien que me trataron, por lo importante que fue y porque se de la necesidad que tiene La Perla. Como toda la Isla, ha agarrado un golpe muy fuerte y me comprometí a través de mis redes, y de todo lo que hago, en ayudar, y esta es mi visita número uno de muchas más. Esto no se acaba aquí”, aseguró el cantante, durante su visita.

Ese día, Fonsi lamentó no poder quedarse más tiempo en el país, pues tenía compromisos como parte de su gira “Love + Dance World Tour, que continúa hoy hacia Chile. Con 19 años de carrera el intérprete se encuentra en la cúspide de ella, gracias al éxito internacional que ha tenido “Despacito”. De hecho, Fonsi compartió esta mañana la portada que le dedicó la revista #legend de Hong Kong.