Ya es oficial. Luis Fonsi regresa.

El cantautor puertorriqueño lanzará su nueva producción discográfica “8” bajo el sello Universal el 19 de mayo de este año, se informó ayer.

Para esta propuesta, el artista reclutó un nuevo equipo de trabajo y grabó en Londres bajo la producción del compositor sueco Martin Terefe.

El disco “8” contiene 11 temas. El solista incluyó composiciones de Claudia Brant, Noel Schajris, Martin Terefe, Justin Gray, Horacio Palencia, Erika Ender y Mónica Vélez, se detalló.

Una de las canciones más significativas del producción es “Llegaste tú”, un dúo con su colega dominicano Juan Luis Guerra. El tema Fonsi lo compuso para su primogénita Mikaela Ailed, producto de su sólida relación amorosa con la modelo española Águeda López.

El primer sencillo del nuevo álbum, titulado “Corazón en la maleta”, se encuentra en el Top 10 en varios países, entre estos Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Guatemala.

Durante esta semana, el ex esposo de la actriz boricua Adamari López realizará diferentes actividades relacionadas con los Premios Billboard de La Música Latina –que serán este jueves–, incluida una sesión de preguntas y respuestas junto con el cantante español David Bisbal, un concierto en vivo en conmemoración al 25 Aniversario de Billboard y una actuación en la ceremonia de los galardones.

Este evento se llevará a cabo este jueves, 24 de abril, a las 8:00 de la noche, en Miami, con transmisión en vivo por Telemundo.