Luis “Perico” Ortiz comparte con el público

Por Primerahora.com 11/16/2013 | 00:05 a.m.
Luis “Perico” Ortiz sigue celebrando sus 53 años de trayectoria musical con su nueva producción “Tiempo de amar”. (Archivo)  
El afamado trompetista hará una pequeña gira, que iniciar hoy, para compartir con su público de cerca.

El compositor y arreglista Luis “Perico” Ortiz sigue celebrando sus 53 años de trayectoria musical con su nueva producción “Tiempo de amar”. Y como parte de la promoción de este material, el afamado trompetista hará una pequeña gira, que iniciar hoy, para compartir con su público de cerca.

A partir de las 2:00 de la tarde, Ortiz estará hoy firmando sus discos en la tienda Walgreens de Manatí (carretera #2); el sábado 23 hará lo propio en Walgreens de Levittown (Avenida Dominicos)  y  el sábado 30 estará en Walgreens de Mayagüez, también desde las 2:00 p.m. 

Según ha descrito el músico, “Tiempo de amar” incluye los tres elementos más importantes de su carrera: la salsa, el Latin jazz y la orquesta sinfónica. En el mismo se suman las composiciones y arreglos “Perico”, su interpretación como trompetista, su dirección musical, y la colaboración de grandes de la salsa: Rubén Blades, Alex D’Castro, Andy Montañez e Ismael Miranda. También acompañan al maestro Danny Rivera, José Nogueras, Juan José Hernández, Victoria Sanabria, Giovanni Hidalgo, Rie Akagi, NG2 y la Orquesta Sinfónica Ernesto Ramos Antonini APAOSS, dirigida por Iván Rodríguez. 

Cabe destacar que todo las ganancias de las ventas de esta producción serán destinada al  San Jorge Children’s Foundation, entidad que  atiende niños con distintos tipos de cáncer, con condiciones hematológicas y malformaciones.