Madonna está generando polémica nuevamente tras exponer el seno de una fanática adolescente que la diva del pop subió a la tarima de su más reciente concierto en Brisbane, Australia.

El momento fue capturado en vídeo por miembros del público que presenciaron cuando Madonna comenzó a piropear a la joven Josephine Georgiou, una aspirante a modelo de 17 años.

“Ella es el tipo de chica que uno quiero darle en las nalgas”, señaló Madonna, de 57 años, antes de añadir “y halar” justo cuando haló la blusa de la joven hacia abajo, revelando uno de sus senos.

“Oh, disculpa, acoso sexual”, respondió la artista en tono jocoso, para luego proponer “Me puedes hacer lo mismo si quieres”.

Como es de esperarse, la acción de Madonna ya está dando de qué hablar, sobre todo por tratarse de una adolescente. Sin embargo Georgiou salió hoy en defensa de intérprete de “Like a Virgin”.

“Solo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente presume que yo podría estar humillada de mi propio seno, pezón o cuerpo?”, expresó la joven en entrevista con el diario The Courier – Mail. “Jamás pensé que mi busto podría ser gran cosa. No fue nada para mí”.