Maluma explota su sensualidad en nuevo vídeo

Por El Mercurio / Chile / GDA 04/21/2017 |06:31 p.m.
La modelo Natalia Barulich protagoniza el vídeo. (YouTube / MalumaVEVO)  
Tras la polémica generada con "Cuatro Babys", el cantante habla de las "bondades" de la infidelidad en "Felices los 4".

Machista y superficial. Esos son los dos términos con los que se han calificado las letras de Maluma, sobre todo la polémica "Cuatro Babys". Y es que el cantante colombiano apela a las hormonas masculinas y al sometimiento de la mujer en varias de sus canciones. Por ello, no es una sorpresa que su nuevo sencillo vaya en la misma dirección. Eso sí que esta vez él también se instrumentaliza.

Hoy el músico de 23 años lanzó "Felices los 4", canción en la que habla de las "bondades" de la infidelidad dentro de una pareja. El oriundo de Medellín plantea en este nuevo adelanto de su próximo disco que un affaire puede dejar contentos a todos los involucrados.

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro, te agrandamos el cuarto", dice la nueva "obra poética" de quien fuera la máxima estrella del reciente Festival de Viña del Mar.

Fiel a su estilo, y consciente del peso que tiene en su carrera su beneficiada apariencia física, Maluma explota su sensualidad en el videoclip de esta nueva producción. En varias escenas aparece semidesnudo y acompañado de su co-protagonista.

 

El vídeo, que en menos de 24 horas supera los 4.1 millones de reproducciones en YouTube, muestra a Maluma interpretando a un bartender que tiene un amorío con una mujer casada. La modelo elegida para ese papel es la cubana-croata Natalia Barulich, mientras que el rol del esposo es asumido por el actor Wilmer Valderrama ("That 70's Show").

Regresa a la portada

Tags

Maluma