Manny Manuel confirmó esta tarde la muerte de uno de sus sobrinos, Alex López Hernández.

El cantante puertorriqueño agradeció las muestras de cariño recibidas tras esta noticia, divulgada también en un informe preliminar de la región policiaca de Villalba. En esos datos preliminares se indica que el joven tenía 16 años de edad y vivía en Orocovis, de donde es oriundo el intérprete.

“Agradezco todas las muestras de afecto y solidaridad que me han enviado. Mi familia y yo estamos atravesando nuevamente un momento muy doloroso. Necesitamos la fortaleza de Dios para poder sobrellevarlo. Entiendo la labor y el interés de todos los medios de comunicación, sin embargo, les solicito que en este momento nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir este proceso de tanto dolor y angustia. Estoy sumamente agradecido por su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envío un gran abrazo”, expresó Cruz Manuel Hernández, verdadero nombre de Manny Manuel, en una comunicación escrita.

Por su parte, su manejador Angelo Medina expresó su pésame a través de su relacionista, Normaris Cruz. “Nos unimos a su dolor e igualmente solicitamos le concedan el espacio para que él y su familia puedan sobrepasar tan difícil momento”, manifestó.

De acuerdo con la Policía, Héctor Collazo Hernández “encontró ahorcado a su hermano” menor, Alex Manuel López Hernández, en un árbol a “orillas de la carr. 143 km 12.6, barrio Ortiga, próximo al negocio Freddie Criado, en Villalba”.

El agente Elmer Rodríguez Vega, de la División homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián, investigan el incidente.

No es la primera vez que la tragedia toca la familia del merenguero. El 14 de septiembre de 2008, su hermana Enid Hernández Santiago se quitó la vida a los 34 años de edad.