A horas de ser sentenciado a pagar $1,200 y asistir a un programa de desvío, el cantante Manny Manuel agradeció el apoyo y el cariño que recibe del pueblo, que incluye ser regañado en la calle.

“Puerto Rico es muy pasional, somos muy pasionales cuando amamos amamos con mucha pasión y así me lo ha dejado saber al pueblo”, dijo el cantante en entrevista por WKAQ. “De la misma manera que me adoran con pasión, de la misma manera salgo a la calle y me regañan y me dan mis estrujones bien chévere y, nada, dentro de mi humildad y como ser humano pensante e inteligente recibo todos esos consejos”.

Relacionadas

Manuel Fernández Santiago, nombre de pila del artista, se declaró culpable de manejar en estado de embriaguez el 5 de septiembre de 2015, la segunda vez que enfrenta cargos similares porque el primer incidente fue en el 2007.

Sus desaciertos no pasan desapercibidos para el pueblo que le da su regañito, reconoció el cantante. “Igual como recibo el amor a manos llenas recibo regaños, cuando la gente ama, al igual que ama se siente con el derecho de regañar y aconsejar”, expresó.

“La gente que me quiere que sigue mi música saben separar al ser humano de la música. No somos perfectos, nos confiamos cometemos errores y de la misma manera siento mucha pasión y me entregó de corazón”, agregó el cantante.

En términos de su más reciente producción, Pégate a mi mambo, el artista dijo que la producción ya se encuentra primera en ventas, a menos de una semana que haya sido lanzado el trabajo musical. “Estamos trabajando muchísimo”, afirmó.