El cantante Marc Anthony se apuntó otro logro en su carrera al hacer historia este verano con multitudinarios conciertos  en Europa.

La gira Europea incluyó en junio  y julio presentaciones ante salas totalmente abarrotadas  en todos los conciertos. La voz  de "Vivir la vida" recorrió  Paris, Barcelona, Milán, Benidorm, Marbella y Londres  con su gira de concierto ante cientos de miles de fanáticos  que  bailaron, corearon sus éxitos musicales y le ofrecieron muestras de cariño al ganador de múltiples Grammy y Latin Grammys. 

Con esa gira de conciertos Marc  Anthony confirma  que  su  trayectoria artística  es de  impacto  y relevancia  en el mundo y no solo  se  concentra  en el mercado latino.

El próximo paso  del  cantante  es retomar sus  plazas exitosas  en los Estados Unidos. Marc Anthony  regresará  al legendario Radio City Music Hall de Nueva York. Las  fechas  pautadas para los  espectáculos son  los días 26, 27, 28 de agosto y el 2 y 3 de septiembre.  Los conciertos del Radio City contarán además con la participación de artistas invitados. 

Luego de presentar “Private Collection” en el Radio City, Marc continuará con su gira de conciertos “Marc Anthony Live”. Con  esta gira  es que el artista vendrá el 9 de diciembre a  la Isla  en su  concierto  en el Coliseo  de Puerto Rico, José  Miguel  Agrelot.