Marc Anthony cantará en eventos inaugurales de Obama

01/11/2013 | 12:26 p.m.
Marc Anthony cantará junto a figuras como Alicia Keys, el elenco del programa Glee, John Legend, Katy Perry, Stevie Wonder, entre otros.
Marc Anthony cantará junto a figuras como Alicia Keys, el elenco del programa Glee, John Legend, Katy Perry, Stevie Wonder, entre otros. (Archivo)  

El cantante de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, formará parte de la alineación de estrellas que participará en uno de los eventos artísticos que se organizan en Washington D.C. con motivo de la inauguración del segundo término del presidente Barack Obama.

El sábado 19 de enero se efectuará el Kid’s Inaugural Concert, mientras que el lunes 21 de enero se dará el Baile inaugural, ambos en el Walter E. Washington Convention Center y servirán como un tributo tanto de Barack y Michelle Obama como del vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill. 

Marc Anthony cantará junto a figuras como Alicia Keys, el elenco del programa Glee, John Legend, Katy Perry, Mindless Behavior, Nick Cannon, Soul Children of Chicago, Smokey Robinson, Stevie Wonder y Usher.

Tags

Barack ObamaMarc Anthony