Marc Anthony celebra su cumpleaños en Las Vegas

09/17/2012 | 11:31 a.m.
Marc estuvo acompañado por su actual pareja, la modelo Shannon de Lima. (Suministrada)  
El cantante puertorriqueño celebró su cumpleaños 44 en el club Tao, en Las Vegas, Nevada, rodeado de amigos y su actual pareja, la modelo Shannon de Lima.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony celebró el sábado su cumpleaños 44 en el club Tao, en Las Vegas, Nevada, rodeado de amigos y, por supuesto, su actual pareja, la modelo Shannon de Lima.

Entre los presentes se encontraban el actor y animador Mario López, el cantante Marco Antonio Solís y Michael Buffer, famoso por exclamar la frase “Let’s get ready to rumble!” en las peleas de boxeo.

El bizcocho de cumpleaños fue decorado al estilo de un casino, con un tablero blanco y negro y unos dados en el tope.

En días recientes se anunció que Marc ayudaría a Simon Cowell, con quien mantiene una estrecha amistad, a seleccionar a los finalistas del reality The X Factor, en su categoría de grupos.

El intérprete se medirá en calidad de ayudante de Cowell con el también dueto formado por L.A. Reid y Justin Bieber, cuya incorporación al programa se conoció hace apenas una semana.

El ex esposo de Jennifer López ayudará a los aspirantes asignados a Cowell en la próxima temporada de la competencia, que comenzará el 12 de septiembre por Fox.