El cantante Marc Anthony defendió la unidad entre los latinos y volvió a poner en su sitio al magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó “hijo de pu…” durante su presentación en el concierto UNIDO2, que comparte con Carlos Vives, anoche en el Mandalay Bay Arena, en Las Vegas, Nevada.

“En mi país me dicen puertorriqueño, en el tuyo te dicen mexicano pero, seamos de donde seamos, aquí en los Estados Unidos somos uno. ¡We are fu…ing latinos!”, proclamó el intérprete de “Valió la pena”.

Trump indicaba que interpretaría un tema  bilingüe para que “hasta el hijo de pu… de Donald Trump lo entienda”. Luego se disculpó con un “perdonen, usualmente no hablo de estas cosas, pero estoy harto de esto”.

Relacionadas

El paréntesis para descargar contra Trump no impidió que más de 12,000 personas disfrutaran de las interpretaciones en español y en inglés de Marc Anthony, quien recordó que su cumpleaños, el 16 de septiembre, coincide con la celebración de la Independencia de México. 

El público le respondió cantándole a coro el tradicional “Happy Birthday”, gesto que la estrella, que hoy soplará 47 velitas en su bizcocho, agradeció. 

“This is priceless”, expresó.