El cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony recibió hoy un doctorado Honoris Causa del Ringling College of Art and Design, en Sarasota, Florida, evento que provocó gran emoción en el artista.

“Nunca olvidaré este día. Tan agradecido de recibir honor ‘Doctorado de las Artes’  de parte de Ringling College”, publicó la voz del nuevo éxito “Vivir mi vida” en su cuenta de Twitter, acompañado por dos fotos en las que luce la toga y el birrete propios del grado universitario honorífico del cual fue receptor.

“Contento en este dia maravilloso, tengo la oportunidad de dar mi primer discurso y mensaje en @RinglingCollege para Clase graduanda 2013”, añadió en la mencionada red social.

El Ringling College es una institución privada sin fines de lucro, reconocida por sus programas post graguados en artes plásticas, visuales y digitales.

Marc Anthony tiene otra razón para celebrar, puesto que según un comunicado de prensa de su discográfica Sony Music, el tema “Vivir mi vida” alcanzó el primer lugar en la lista de pop latino en iTunes a pocas de haber sido lanzado.