La nueva empresa del cantante Marc Anthony lo está llevando terrenos fuera del escenario. Su más reciente jugada lo acerca a los futbolistas Sergio Ramos y Marcelo Vieira, del Real Madrid, con quienes firmó una acuerdo de representación comercial en los mercados de América del Norte y Sudamérica.

MAGNUS Sports, propiedad del artista, se unió a la firma española RR Soccer Management Agency para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para estas superestrellas deportivas.

“MAGNUS Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas. Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol a través de los héroes que impulsan su pasión”, expresó el productor e intérpretes de salsa y balada en comunicación escrita.

Para el presidente de la firma española, René Ramos, esta alianza representa un paso adelante en la representación de los futbolistas en América, “un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional”.

MAGNUS Sports es una división de MAGNUS Media, la empresa matriz fundada por Marc Anthony para el manejo de artistas y deportistas, edición musical, creación de contenido digital, cine y televisión, sello discográfico y mercadeo dentro de la industria del entretenimiento.