El encuentro se daría en la tarde. Había escuchado su voz a través de sus canciones, pero no lo había conocido en persona. “Me dicen que es divino, encantador”, comentó.

La cantautora argentina María Martha Serra Lima tuvo finalmente su date con el cantante puertorriqueño Andy Montañez este viernes, en el Centro de Bellas Artes, de Caguas, donde ensayaron para el concierto de la intérprete que se celebrará mañana y el domingo.

Esta será la primera vez que ambos artistas se juntan en un escenario para cantar una serie de boleros.

“Tengo la suerte de que Andy Montañez cantará conmigo el sábado. Me encanta su voz y cantaremos juntos varios boleros bonitos. Es un genio. Ustedes tienen un país en el que los artistas se reproducen como hormigas”, expresó María Martha Serra Lima.

Hacía tres años que la vocalista no se presentaba en Puerto Rico, país que describe como uno de sus destinos favoritos en el mundo. 

“Por mí vendría todos los días a Puerto Rico porque para mí esta isla es la más linda del mundo. Cuando veníamos en el avión, le decía a mi esposo: ‘Mira lo linda que es’. No sé si  llegan a apreciar lo que tienen acá o no sé si lo ven tan divino, pero lo es. Los paisajes, la alegría de la gente, el mar, los amigos que tengo acá... Me encanta”, manifestó la vocalista al preguntarle sobre sus lazos con Puerto Rico.

Ese amor por esta isla es lo que hace que María Martha Serra Lima regrese una vez más para presentarse en concierto este sábado, a las 8:30 de la noche, y el domingo, a las 3:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. 

Este sábado celebrará  un encuentro más íntimo con Andy Montañez en la sala Felipe Rodríguez, y el domingo, llevará a cabo una Bohemia de lujo en la sala de convenciones Carmita Jiménez, donde se presentará con el trío Los Cancioneros y el pianista  Papio Paz.  La artista dijo que cantará varios de sus éxitos, así como tres melodías de su reciente producción discográfica, Con el alma, con la que demuestra que  su voz sigue intacta

“He pensando un poco en el retiro  porque estoy un poco cansada de las giras, pero cuando tienes voz es difícil. Mis amigos dicen que no tengo derecho. Y tienen razón, pero es mucho sacrificio, aunque  vale la pena porque por este trabajo es que hoy estoy acá, en el país más lindo del mundo” , concluyó.