El cantante judío ortodoxo Matisyahu, cuyo estilo es uno diferente al interpretar reggae fusionado con rap, hip hop y raggamuffin, se presentará en concierto en Bahía Urbana, este sábado 31 de enero, a las 6:00 de la tarde.

Matisyahu, que traducido al inglés significa Gift of God (Regalo de Dios), es conocido mundialmente como “The Reggae, Rock & Hip-Hop Superstar”.  Además, ha sido galardonado con dos discos de Oro y ha recibido nominaciones a premios Grammy.

Entre sus éxitos figuran “One Day”, canción oficial en el álbum de la “Copa Fifa 2010”, “King Without A Crown” y “Sunshine”.

Como parte de este evento varias bandas del patio  se presentarán con un repertorio de música reggae, tales como, Piélago, Yerba Bruja, DJ Dave y la agrupación International Dub Ambassadors, que estuvo a cargo del opening del pasado concierto de Calle 13 en la Isla.

Los productores de este espectáculo al aire libre, Jaime Villamil y Víctor Curet, de Imagenda, expresaron que “para nosotros es un orgullo poder traerle al público puertorriqueño un artista de dicho calibre como lo es Matisyahu. Siempre nos esforzamos por darle a nuestra gente espectáculos energizantes y eventos de calidad donde puedan disfrutar al máximo y pasar un buen rato en común unión".

La pre-venta de boletos para este concierto fue agotada en tan solo tres días, al igual que la primera sección VIP. Actualmente se pueden adquirir los boletos para la segunda sección VIP a través de www.prticket.com en el link: http://ow.ly/E5rok.  También en las tiendas Bora Bora de Plaza Las Américas, La Gran Discoteca, Gravity, Kokomo y promotores autorizados.