Por el contenido de las dos canciones en promo “Animal” y “No paciencia” del disco “Double Trouble”, cuyo estreno es el próximo martes, los  veteranos raperos boricuas MC Ceja y Guelo Star se han refugidao en el estilo callejero del género por su contenido sexual y de maleanteo.

"Double Trouble" cuenta con 11 temas y colaboraciónes de  figuras, tales como, J Álvarez, Tony Lenta y Polakan. 

El álbum estará disponible en todas las tiendas digitales y se venderá en formato físico a través de las páginas oficiales de los intérpretes, MCCeja.com y GueloSuperStar.com.

Los artistas estuvieron filmando el videoclip de la canción, "Mujeres & Dinero", producida por el reconocido productor musical, Diesel, junto a D-Section.  

El vídeo, producido por Get Low Records y dirigido por Drako Martín, se filmó desde el famoso Loews Hotel, en South Beach.  La secuencia  se estrenará próximamente por VEVO, YouTube y las redes sociales de los intérpretes.

"Este disco se hizo con mucho esfuerzo y dedicación y por eso se siente bien presentárselo al mundo. Con este vídeo, ya son tres vídeos que hemos hecho de canciones del álbum, y si Dios quiere, vamos a estar visitando varios países con esta nueva propuesta", indicó MC Ceja.

"En la unión está la fuerza y nosotros, siendo dos MC's, venimos a demostrarle a todos lo que es lírica y música buena",  sostiene Guelo Star.