Tras el éxito de su última grabación titulada “12 historias”, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres se encuentra inmerso en la creación de su próxima producción discográfica, la que espera que salga al mercado el verano del año que viene.

“Yo estoy en estos días metido en el estudio. Sigo trabajando en temas para un nuevo disco. En este disco he decidido escribir muchos temas. A diferencia de los anteriores, en los que yo escribía las 10 canciones y decía: ‘Vamos a grabar, ya’. Ahora me puse como meta escribir 20 canciones y escoger porque es un proceso nuevo y me gusta retarme”, explicó el artista antes de participar del concierto “Revive la Música” con 111 estudiantes de música.

Relacionadas

El autor de temas como “Querido Tommy” y “Besos y sal”, indicó que como todo en la vida este proceso tiene sus desventajas y ventajas. No obstante, para él ha resultado beneficioso.

“Al no tener esa presión de que todo lo que escribo va, las canciones han fluido de una manera mucho más natural. Es un proceso que me estoy disfrutando mucho”, puntualizó sobre la que será su sexta producción discográfica.