El campeón mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Cotto, producirá el próximo concierto del cantante de reguetón Yandel, que se celebrará el 12 de diciembre en el Centro de Convenciones, de San Juan.

El evento será transmitido a través de la plataforma de transmisión en vivo Tidal. Asimismo, se invitarán 2,000 personas para ver el concierto en vivo. El mecanismo mediante el cual se repartirán estas entradas aún no está completamente definido, pero se indicó que los detalles se ofrecerán a través de la emisora Reguetón 94 y el programa del locutor Jaime Ortiz, El Coyote.

“Esto me tomó de sorpresa. Pero estoy muy contento porque de entre tanto talento que hay me escogió a mí. El trabajo ha dado resultados, el respeto al público. Muchas cosas que tienen que ver con el éxito del artista”, indicó Yandel al preguntársele cómo se sentía con esta asociación.

“Este es un gran día para mí y para Cotto Promotions, ya que podemos poner en marcha en Puerto Rico nuestra alianza con Tidal y Roc Nation con este gran evento con un gran talento y un buen amigo, Yandel”, apuntó el cinco veces campeón mundial en cuatro divisiones distintas.

Este concierto es parte del acuerdo entre Cotto y la empresa Roc Nation Sports, en el cual el boxeador y su equipo de trabajo en Miguel Cotto Promotions se comprometieron a colaborar en la creación y promoción de conciertos.

Durante la conferencia de prensa que se celebró este jueves, también se anunció que Yandel presentará un espectáculo el día de la pelea de Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el 21 de noviembre, sobre el cuadrilátero del Mandalay Bay, de Las Vegas.