El grupo Mojito Lite plasmó la esencia de sus presentaciones en el vídeo de su nuevo sencillo promocional, “Quemando amor”.

Esta pieza audiovisual, dirigida por Lucho Estela y José Londoño, fue grabada en uno de sus conciertos realizados en la ciudad de Bogotá, Colombia. En las imágenes, los cantantes colombianos Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, el productor y trompetista cubano Dayhan Díaz y el pianista venezolano Juan Pablo Rentería muestran en directo cómo es un concierto de la banda.

“Se puede apreciar toda esa preparación previa, intimidad, presencia escénica y sobre todo el talento interpretativo que caracteriza a la agrupación”, se especificó en comunicado de prensa.

El tema fue lanzado en Puerto Rico y Ecuador, donde la agrupación continúa consolidando su carrera.

La canción fue compuesta por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez. 

“Es una canción para dedicar que juega mucho con la imaginación, su letra, su melodía, su ritmo y su armonía, dan un ambiente sensual propio de las canciones que interpreta Mojito Lite”, se añade en la comunicación sobre el tema bajo la producción musical de Dayhan Díaz y grabado en los estudios de Tokao Music.

Como parte de su agenda, la agrupación continúa con una gira por Colombia, además de que participará el 9 de mayo en el Radio Fest en el parque Simón Bolívar. También, los integrantes se aprestan a culminar la grabación de su nuevo álbum que podría estar en el mercado a mediados de este año.