La agrupación Mojito Lite sigue consolidándose como uno de los grupos favoritos del pop en Colombia y a escala internacional con su nueva producción discográfica “Nada es demasiado”. 

Ahora, la banda vuelve a hacer ruido con su segundo sencillo “Todo tiene un final”. 

Este tema fue compuesto por Alfredo Nodarse, grabado en los estudios de TokaoMusic y contó con la colaboración de ingenieros y músicos de Bogotá, Miami y Los Ángeles, bajo la producción musical de Dayhan Díaz.

“Todo tiene un final” es una canción que describe una relación cuando es irreversible la separación. Trata sobre la despedida inminente y sobre el momento en que las palabras sobran, porque se amontona un nudo en la garganta.  Esta canción muestra el poder interpretativo de los cantantes Laura y Juan Manuel y los músicos Dayhan y Rente.

En los próximos días, Mojito Lite iniciará una serie de presentaciones que los llevará a varias ciudades colombianas, además de que se alista para promocionar su más reciente álbum.  

“La agrupación busca continuar, por medio de la música, una relación larga, sincera y llena de historias que acompañen a cada persona, dejando una bonita huella en su vida personal”, afirmó el músico y productor Dayhan Díaz.