Aunque en su sencillo en promoción "Mucho Amor"  asegura ser un cobarde,   el vocalista  Junior R. Urrutia Ortiz confiesa que es  atrevido en el amor, pero un poquito.

"La canción trata de que hay muchos muchachos que son tímidos y a la hora de acercarse a una chica no saben cómo hacerlo", comienza explicando quien se hace llamar "Mr. Diamond" en el ambiente musical.

"La canción trata de eso de que soy un cobarde, me gusta esta chica y no sé cómo expresarme ante ella... Me ha pasado, soy bastante atrevido, pero me ha pasado", confesó el joven de 27 años, quien ha escrito  más de 50 canciones a lo largo de su vida, pero es ahora que se enfocará en la música y la composición.

Relacionadas

Así, Mr. Diamond experimenta con esta faceta  luego de sus trabajos en la actuación y como disc jockey. 

En la búsqueda de un estilo diferente, se decidió por el género del merengue urbano.

"(Lo escogí ) porque hay un vacío y siento que es muy bueno y a la misma vez pone a la gente a bailar", añade quien asegura que ha recibido buenos comentarios en las redes sociales sobre el tema y el vídeo que grabó en Manatí.

Su apuesta, por ahora, está en el mundo cibernético, dándose a conocer tanto en las redes sociales como en su portal cibernético.

Pero fue desde pequeño que la música entró en la vida de Mr. Diamond para quedarse.

A los nueve años de edad  cantaba con su hermano en la agrupación Grupo Urrutia, creada por ellos mismos. Su padre, el conocido rapero Rubén Dj le grabó su primer CD, el que los llevó a presentarse en varios escenarios y programas de televisión en Puerto Rico y República Dominicana.

"A los 16 años, mi hermano y yo decidimos entrar en lo de DJ y empezamos a hacer mezclas para la calle, a zumbar mezclas por el Internet", recordó de cómo llegaron a la radio. Trabajó como DJ en las emisoras Mix 107.7 y Reguetón 94.

También llegó a Perú a presentarse como DJ y, en esa ocasión  cantó un tema del que no está muy orgulloso, "Quito Tanga", pero que le abrió los ojos.

"Pensé, cantando este estilo no voy a llegar a ninguna parte, quiero ser más comercial y decidí hacer el merengue urbano", manifestó el protagonista de la película "Todo por Sara".

Y mientras se abre paso en la música, Mr. Diamond sigue sus trabajos de actuación y como locutor.