La M de MTV será de Miley el domingo por la noche.

Miley Cyrus será la anfitriona de los Premios MTV a los Videos Musicales, dos años después de haberse robado el show con una arriesgada pero memorable actuación con Robin Thicke, y al año siguiente de haber ganado el máximo premio por "Wrecking Ball".

Y la cantante de 22 años estará en buena compañía: Justin Bieber cantará su nuevo sencillo, "What Do You Mean"; Taylor Swift, a la cabeza con 10 nominaciones, estará presente; y Nicki Minaj abrirá el espectáculo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, al igual que lo hizo el año pasado.

Relacionadas

Kanye West recibirá el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia, y Pharrell, the Weeknd y Macklemore & Ryan Lewis cantarán durante la velada de dos horas, que comienza a las 8:00 p.m.

Entre los presentadores estarán Britney Spears, Rebel Wilson, Kylie Jenner, John Legend, Ice Cube y su hijo, O'Shea Jackson, Jr., uno de los astros de la película "Straight Outta Compton". Bruno Mars, Mark Ronson, Nick Jonas y Fifth Harmony asistirán al show.

Swift estrenará el video musical de su próximo sencillo, "Wildest Dreams", momentos antes del inicio de la ceremonia. Sus éxitos "Bad Blood" y "Blank Space" le merecieron 10 candidaturas, incluyendo a video del año, mejor video femenino, video pop y canción del verano, entre otras.

Por el premio al video del año "Bad Blood" compite con "7/11" de Beyonce, "Alright" de Kendrick Lamar, "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran y "Uptown Funk" de Ronson.

Minaj está nominada a tres premios, incluyendo mejor video femenino y mejor video de hip hop por "Anaconda", uno de los más vistos del año. Beyonce, Sia y Ellie Goulding se medirán con ella por el premio al mejor video femenino.

Los candidatos a mejor video masculino son the Weeknd, Lamar, Sheeran, Ronson y Jonas.

A$AP Rocky, Tori Kelly y Twenty One Pilots también actuarán durante la ceremonia, que se transmitirá en vivo por MTV.

¿Miley hizo qué?